La muerte de la pequeña Diana Gómez Russo, de 9 años, causó hoy un gran estupor y conmoción en toda la provincia.
La pequeña se domiciliaba en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 500, en el barrio Palermo de la ciudad de La Banda, junto a sus abuelos maternos (ambos de 70 años) y su madre María de los Ángeles Russo.

Esta última, revelaron sus progenitores, padece problemas psiquiátricos y entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy, presuntamente le habría suministrado a la pequeña 3 pastillas de clonazepam, un potente psicofármaco. Se investiga si fue eso lo que le causó la muerte, ya que esta mañana, la pequeña fue encontrada sin vida.
En la cuadra donde ocurrió la tragedia, todo era desazón. Familiares de Diana lloraban sin consuelo y los vecinos no salían de su consternación.

Una mujer mayor, domiciliada justo frente a la casa donde todo sucedió, contó a Nuevo Diario: “Ella me decía ‘abuela’, y hace unos días vino a invitarme porque el 9 de noviembre iba a hacer su primera comunión”.
“No se puede creer esto, tantas cosas feas que pasan hoy en día, es algo increíble”, dijo sumida en una gran tristeza.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue para la práctica de una autopsia. Las investigaciones recién comienzan y dan “para largo”, confió la fiscal Natalia Saavedra.
Comentá esta nota: