La entrega se dio en el marco de un convenio celebrado oportunamente entre ambas instituciones, con el objetivo de redoblar los esfuerzos en materia medio ambiental con más arbolado para toda la ciudad.

Al respecto, el Ing. Carlos Tomei quien coordina la producción en el establecimiento escolar, agradeció el esfuerzo del municipio y dijo que “sin este apoyo no podría lograr esto que significa una gran alegría para nosotros”.
Tomei especificó que esta entrega se trata de una tanda de 800 plantas y adelantó que en la próxima semana se hará una nueva entrega al Vivero Municipal de otro número similar de ejemplares para arbolar la ciudad.
Por su parte, el intendente Dr. Víctor Araujo destacó el trabajo de arbolado que se realiza en la ciudad, lo cual era un proyecto que impulsó desde el inicio de su gestión al frente del municipio de la “Capital del Agro” y para lo cual se formalizaron compromisos con distintas instituciones para la mejora del medio ambiente mediante la reforestación y la creación de nuevos espacios verdes.
Comentá esta nota: