Frente Cívico
Imagen de archivo

 

Alrededor de las 23 del pasado sábado, una motocicleta Gilera Smash, de 110 centímetros cúbicos, circulaba por la Ruta 34 vieja, a la altura de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. El rodado era conducido por Luisana Castillo, de 37 años, quien llevaba como acompañantes a sus dos hijos, de 9 años y de un año y cuatro meses, todos con domicilio en el barrio Mercedes Tacana, de Beltrán.

Por causas que se tratan de establecer, protagonizó una colisión con una moto Yamaha FZ, de 150cc., que era guiada por José Lucas Paz, residente en Janta, paraje cercano a la citada ciudad.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes de las dos motos terminaron rodando por la cinta asfáltica y resultaron con diversas lesiones.

El siniestro vial generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46. La mujer y sus hijos resultaron con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en la cabeza y las piernas. Los tres integrantes de la familia fueron los primeros en ser auxiliados y trasladados en un vehículo particular al hospital de Beltrán para recibir asistencia médica.

En tanto, el conductor de la Yamaha sufrió traumatismo de cráneo, un corte en la cabeza y otro corte profundo en la pierna derecha. Paz fue trasladado al centro de salud en una ambulancia del nosocomio.

Tras las primeras curaciones, los profesionales de la salud ordenaron la derivación de los cuatro accidentados al Centro Integral de Salud (CIS) de la ciudad de La Banda para ser sometidos a estudios médicos de mayor complejidad. Posteriormente, fueron dados de alta.



Frente Cívico







Comentá esta nota: