Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, fue capturado por la Policía Bonaerense en Lima. Hace unas horas había sido detenido su supuesto ladero, Agustín Ozorio, también en la capital de Perú.
La Policía Bonaerense confirmó este martes la detención de “Pequeño J”, señalado como el presunto autor intelectual del brutal triple crimen narco en Florencio Varela. El sospechoso, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional, fue apresado en un operativo de alto perfil en Lima.
La detención de Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, representa un avance crucial en la investigación del crimen que resultó en la muerte de Brenda del Castillo, Lara Gutiérrez, y Morena Verdi.
Las autoridades bonaerenses y la Justicia argentina ya iniciaron las gestiones diplomáticas y legales pertinentes para solicitar la extradición de “Pequeño J” y Ozorio desde Perú. Se espera que, una vez concretados los trámites, los detenidos sean trasladados al país para ser formalmente imputados y enfrentar el proceso judicial por su presunta participación en los asesinatos de Del Castillo, Gutiérrez, y Verdi.
Comentá esta nota: