Un vecino del Barrio Noroeste de la Ciudad de Forres se sorprendió cuando una notificación de sus sistema de seguridad lo alertó sobre un hecho delictivo en su vivienda.

El damnificado, se encontraba trabajando como peón rural cerca de las 16 horas cuando recibió una notificación a su teléfono celular dado a que el mismo cuenta con cámaras de seguridad en su vivienda con sensores de movimiento.
Al ingresar a la aplicación, la cual graba en tiempo real, observó a un masculino que no pudo identificarlo, quien en primera instancia golpea las manos y al ver qué no es atendido ingresa al inmueble que no cuenta con rejas ni portón de seguridad y sustrae del frente un balde con herramientas varias, precisaron las fuentes.
El presunto ladrón se conducía en una moto, con la cual tras levantar los elementos, toma rumbo desconocido por calle Santa Fe sentido oeste.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Álvaro Yague quien dispuso la participaciónde la brigada y la evaluación del material fílmico para determinar al posible autor.
Comentá esta nota: