El Centro de Docentes Jubilados de la ciudad de Fernández dio a conocer el programa de eventos que se desarrollan hasta el día del jubilado que se celebra el 20 de septiembre.
La comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados de la ciudad de Fernández, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollarán en el marco de la semana de festejos con motivo de celebrarse el día del jubilado el próximo 20 de septiembre.

Estas actividades están programadas con el objetivo de generar espacios de confraternización, momentos de alegría “y recordar bellos momentos, ser felices en esa etapa de la vida que es el jubileo”, precisaron.
Las actividades inician este domingo 14 de septiembre con la misa en memoria de socios fallecidos a las 20 horas en la comunidad Señor de Mailín del barrio 2 de abril la ampliación.
El lunes 15 a las 9 de la mañana habrá un desayuno en una confitería céntrica; mientras que el martes 16 a las 18 horas está programada una exposición de pinturas y artesanías de artistas locales en la casa del Centro de Docentes Jubilados.
El miércoles 17 de septiembre a las 18 horas habrá un taller de danzas folklóricas de la profesora Cristina Santillán en la Sede del Centro de Jubilados y el jueves 18, en el mismo horario (18 horas) se realizará el taller denominado “El adulto mayor en movimiento” a cargo de la profesora Soledad Ibáñez, también en la sede del centro de docentes jubilados.
Por último, el día viernes 19 de septiembre, a las 21 horas, se realizará una cena de camaradería en la Casa del Centro de Docentes Jubilados en la vigilia y en las horas previas del día central de la celebración por el día de jubilado.
Comentá esta nota: