Imagen ilustrativa / archivo

 

Un accidente de tránsito con vuelco se registró este sábado alrededor de las 18:40 horas en la Ruta Nacional N°34, kilómetro 704, en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°46.

El vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa Classic negro (dominio GRE 766), que se desplazaba desde la ciudad de Pinto hacia Termas de Río Hondo. Era conducido por Miriam Rosa Ledesma, de 44 años, quien viajaba acompañada por su padrastro Juan Francisco Suárez (63), su hijo de 4 años, y dos sobrinas de 32 y 3 años.

Según el relato de un familiar que circulaba en otro automóvil detrás del rodado siniestrado, el accidente se produjo cuando la conductora intentó sobrepasar un camión que, al mismo tiempo, inició una maniobra para adelantar a un motovehículo. Esta situación habría provocado que el Corsa se desestabilizara y terminara en la banquina.

Al lugar acudió una ambulancia del nosocomio local, a cargo de la enfermera Valeria Mladan, quien trasladó a los ocupantes para su atención. El Dr. Ana, médico de guardia, informó que todos se encuentran en estado estable, sin necesidad de derivación, aunque se extenderán certificados médicos correspondientes.

La Fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, ordenó realizar examen médico y test de alcoholemia a la conductora, entrevistas a los testigos, inspección ocular del lugar y el secuestro preventivo del automóvil hasta que se presente la documentación correspondiente.









Comentá esta nota: