El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el vicegobernador Carlos Silva Neder, inauguró nuevas obras en El Hoyón, departamento Atamisqui.

Refacción de la Escuela N° 923 “Ramón Aguilar” que cuenta con 6 aulas comunes, área administrativa, salón multimedia, laboratorio, biblioteca, cocina-comedor, sanitarios y depósitos, y ampliación y mejoras en el Colegio Secundario Medellín, anexo de esta localidad.

Nuevas Viviendas Sociales a 12 familias de la zona, que fueron ejecutadas con fondos provinciales y con la colaboración de la Comisión Municipal de El Hoyón y la Asociación Civil Afovepra.

🎙️También el gobernador expresó su compromiso para que los alumnos puedan cursar el 5º año en El Hoyón, y asi los jóvenes de la zona puedan terminar el secundario sin tener que trasladarse.

Estuvieron presentes los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai y de Obras Públicas, Aldo Hid. Además de la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera.









Comentá esta nota: