Dante Sosa, el barrendero que logró recibirse de docente, convoca a la solidaridad de todos para realizar un agasajo a los niños del paraje Mistol.

 

Esta iniciativa solidaria por parte de Dante Sosa, la viene llevando a cabo ya hace varios años, y según contó a este medio, la primera vez fue en el año 2014. Luego en la pandemia ya no pudo seguir por temas económicos y hoy, siempre pensando en las infancias rurales, que las conoce muy bien por que él mismo nació y creció en un paraje de la zona, quiere retomar esta convocatoria solidaria para llevar alegría a los chicos del paraje Mistol.

“Quiero retomar esto para que los niños que no pueden acercarse a la fiesta que organiza la municipalidad en Fernández, puedan tener su fiestita en el paraje”, explicó Sosa en diálogo con El Progreso.

“La colecta consiste en recolectar todo lo que sea golosinas, galletas, leche, chocolate y todo lo que pueda acompañar una rica chocolatada para los niños”, precisó.

Sosa aclaró que “No pido juguetes porque es bastante complicado conseguir eso”.

Quienes deseen colaborar con esta cruzada que coordina Dante, pueden contactarse directamente con él al número telefónico 385-6891090









Comentá esta nota: