En el colectivo viajaban 29 personas que debieron ser trasbordadas, mientras que el chofer fue trasladado en ambulancia al hospital zonal.
Cerca de las 6 de la mañana de este martes, móviles policiales y ambulancias se movilizaron alterando la calma en la ciudad de Fernández. La movilización tanto de efectivos policiales como de personal de salud fue a raíz de un accidente que se había producido sobre la Ruta Nacional 34, cerca del acceso sur a la Capital del Agro, a escasos metros del monumento al agricultor (Caballito), y a la altura de un hotel familiar ubicado en la zona.

Allí, un colectivo de larga distancia de la empresa “Balut” con 29 pasajeros a bordo, proveniente de la Provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires, colisionó con un animal equino, el cual quedó tendido a la vera de la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales, no pudiéndose hasta el momento determinarse la procedencia ya que no contaría con marcas ni señales correspondientes para determinar a sus propietarios.
Por fortuna, los pasajeros resultaron ilesos según precisaron las fuentes, y ninguno de ellos debió ser asistido ni trasladado al nosocomio local. Todos ellos fueron trasbordados posteriormente para continuar su rumbo a destino.
En lo que respecta al chofer del micro, fue trasladado al hospital zonal para recibir asistencia debido a su estado de nerviosismo.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Holgado, quien dispuso todas las actuaciones pertinentes en lo que respecta al siniestro vial.
Comentá esta nota: