Ocurrió en una vivienda ubicada a una cuadra de la estación de trenes. Las víctimas fatales fueron cuatro adultos y una menor de edad. Un bebé fue rescatado con vida y trasladado al hospital Zubizarreta.

 

Una tragedia conmocionó este martes al barrio de Villa DevotoCuatro adultos y una menor de edad murieron por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada sobre la calle Sanabria 3768, entre Pedro Morán y Ricardo Gutiérrez, a una cuadra de la estación de trenes.

Tras recibir un llamado al 911, efectivos de la Policía de la Ciudad se dirigieron al domicilio, una casa de dos plantas. Al llegar, hallaron a un hombre y a una niña inconscientes.

Posteriormente, con la intervención de los Bomberos y personal del SAME, se confirmó el fallecimiento de dos adultos mayores (un hombre y una mujer), una pareja de aproximadamente 30 a 40 años, y la niña, identificada como hija de la pareja.

Un bebé fue rescatado con vida y en estado consciente de la misma ubicación y fue rápidamente trasladado al Hospital Zubizarreta para recibir atención médica.

 

 









Comentá esta nota: