Efectivo policiales de la Comisaría Nº 35 de la cuidad de Fernández que realizaban tareas de prevención en las calles de la zona urbana, detuvieron a un joven de 21 años (Ricardo Juárez) conocido en el ámbito delictivo, cuando éste salía de un comercio en horas de la madrugada, ubicado en las calles Raúl Alfonsín y Andrés Chazarreta.
En su poder tenía una bolsa de pollo (9 kilos), 2 botella de fernet-cola marca Fernando de 1 litro, un sachet de acondicionador, marca sedal, 6 encendedores, un paquete de cigarrillo marcha Chesterfield y dinero, entre otros bienes.
En el lugar se hizo presente la propietaria del comercio, quien constató que el delincuente violentó una de las puertas para ingresar y llevarse estos bienes de su propiedad.
Intervino la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado quien dispuso las actuaciones pertinentes y que el sujeto quede aprehendido.
Comentá esta nota: