Sucedió cerca de la 1.30 sobre la Ruta Provincial Nº 48, a la altura del paraje Taco Pujio, del departamento Robles.
Dos jóvenes santiagueños se salvaron verdaderamente de milagro al protagonizar un brutal accidente en las primeras horas de este viernes.
Walter Barea, de 31 años y domiciliado en el barrio 2 de Abril, de Fernández, se conducía a bordo de un automóvil Peugeot 207 por la antes mencionada arteria. Iba acompañando por Leonel Agustín Castillo, de 21 y del barrio Villa Aurora de la mencionada ciudad.
Leer también: Recuperan moto que había sido sustraída en inmediaciones del club Sportivo
Al llegar a una curva, por causas que se investigan, Barea perdió el control del coche e impactó contra el guardarraíl. Este ingresó por el parabrisas y atravesó el interior del rodado, para salir por la ventanilla del acompañante.
Increíblemente, solo se registraron daños materiales. El joven Castillo se encontraba en shock y debió ser asistido por personal médico, que lo trasladó de inmediato al hospital zonal. Tras corroborar que sus signos vitales se encontraban dentro de los parámetros normales, recibió el alta médica.
La fiscal Montes ordenó dosaje al conductor y que el coche le sea entregado tras presentar la documentación del mismo. Del procedimiento se hizo cargo la Comisaría Nº 46.
Comentá esta nota: