Esta mañana alrededor de las 07:30, dos automóviles colisionaron de manera frontal sobre la Ruta Nacional Nº 34 entre las localidades de Forres y Beltrán.

Aparentemente por la niebla que disminuía la visibilidad, dos vehículos protagonizaron el siniestro del que, por milagro solo hubo que lamentar daños materiales.


Leer también: Apresan a locutor acusado de hacerle lo peor a un menor en el baño en una fiesta de 15


Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar a unos 500 metros aproximadamente de la ciudad de Beltrán y tuvo como protagonistas a un automóvil Volskwagen Fox gris que era guiado por Fernándo Carrasco (52) de la ciudad de Forres, quien se dirigía por razones de trabajo a la ciudad Capital. En tanto el otro auto involucrado, un Volkswagen Bora de color gris, era conducido por un funcionario policial  de la comisaría Nº 46 de Beltrán,  identificado como Sergio Salvatierra (27) de la localidad de Buey Muerto, quien habría estado retornando a su hogar.

Por fortuna solo se registraron daños materiales. Trabajó en el lugar personal policial dependiente del DSCNº8.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Álvaro Yague quien dio las directivas de las actuaciones de rigor en torno al siniestro vial y los correspondientes vehículos involucrados, como así también de los conductores.

 









Comentá esta nota: