Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar ejecutan importantes trabajos ambientales, desarrollados como parte del plan urbano de mejoras que impulsa la gestión del profesor Ángel Iñiguez.

Los trabajos realizados a través del área de Ambiente Urbano, coordinado por Claudio Suárez, consisten en nivelación de terrenos y colocación de abono natural para fertilizar la tierra, que será destinada a la plantación de árboles y especies ornamentales con el objetivo de embellecer los espacios públicos.

La propuesta municipal apunta a crear espacios verdes para que las familias puedan disfrutar de un entorno natural, saludable y en contacto directo con la naturaleza. Además, el operativo incluye obras complementarias que contribuirán al desarrollo urbano sostenible.

En ese marco, Iñiguez destacó que “esta iniciativa refleja nuestra fuerte apuesta desde el municipio por mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover el cuidado del medio ambiente”.

Finalmente, el jefe comunal expresó que desde su gestión continuarán “trabajando por una Colonia El Simbolar más verde, más limpia y más saludable para todos”.









Comentá esta nota: