El colegio Agrotécnico “Madre Tierra” de la ciudad de Fernández, cumplió este pasado 5 de abril, sus 30 años de vida institucional y lo celebró con una gran velada donde hubo cena y show para recaudar fondos para mejorar la estructura edilicia.

En la oportunidad estuvo presente el Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, junto al Director de Cultura Sr. leonardo Fernández y demás funcionarios comunales, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a la institución, a través del recientemente jubilado rector Julio Francisco Griggio.

El intendente, junto a las autoridades del colegio y los docentes, encabezaron el canto del feliz cumpleaños y el tradicional corte de la torta. Desde el colegio destacaron el aporte del municipio que en el marco festivo hizo entrega de dos aires acondicionados y un subsidio de $1.500.000 para gastos de mejoras en el tanque de agua.

Todos colaboraron

Docentes y personal no docente como así también particulares colaboraron de distintas formas para que la velada saliera de la mejora manera. El agradecimiento hacia todos fue mencionado durante las alocuciones que se dieron en diferentes momentos emotivos.

Grupos musicales de distintos géneros le dieron el marco festivo a la ocasión y deleitaron con sus interpretaciones, entre los grupos que pasaron por el escenario fueron, Nika Maldonado; Las voces del Monte; el “Profe” Argañaraz; Diego Sayago; entre otros.

El intendente Víctor Araujo expresó: “Orgullosos de tener en nuestra ciudad una institución modelo en la educación técnica orientada a la Producción Agropecuaria. Felicitaciones a toda la comunidad educativa y como en cada oportunidad, renovamos el compromiso con la educación y la formación de nuestros jóvenes”.









Comentá esta nota: