Vecinos de La Cañada y parajes vecinos de esta región del departamento Figueroa continúan disfrutando a pleno de la música y la danza de talentos locales, en el marco de las políticas de promoción y difusión de la cultura santiagueña impulsada desde la comisión municipal a cargo de Cristian Abiakel.

La plaza San Martín fue nuevamente el escenario de la segunda edición de los “Viernes Culturales”, que llevó de música y color al gran marco de público que se dio cita en el lugar. El folclore fue el protagonista de la noche, con las presentaciones de la Academia del Pueblo, academias locales y talentosos artistas de la zona.

Las familias se reunieron nuevamente para disfrutar de un espectáculo lleno de tradición y alegría. La música, la danza, los artistas y el público se unieron en una noche inolvidable.

Además, emprendedores y feriantes locales estuvieron presentes ofreciendo sus productos, sumando un toque especial a la jornada.

En ese marco, Abiakel expresó su “agradecimiento al Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, por hacer posible estos eventos que llenan de cultura y entretenimiento a nuestra comunidad”.

Finalmente, Abiakel ratificó su compromiso de “continuar generando espacios para que artistas locales y de la región puedan mostrar sus propuestas, ante un marco familiar en el que los artesanos y productores de la región también puedan comercializar sus trabajos”.









Comentá esta nota: