El municipio de la cabecera del departamento Robles solicitó la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia y ordenada.
Sucesivamente se repite el mismo paisaje en los mismos lugares de los diferentes barrios de la ciudad de Fernández. Basura tirada al costado de los contenedores que el mismo municipio adquirió, mas de trescientos en total, para darle batalla a la basura, especialmente a la formación de mini basurales.
Leer también: Iniciaron obras de cordón cuneta sobre la calle San Martín Prolongación
En este sentido y en el marco de la campaña de concientización sobre la necesidad de cuidar y mantener un entorno saludable, desde la comuna a cargo del intendente Víctor Araujo difundieron que:
Para lograr una ciudad más limpia, es fundamental la colaboración de los vecinos. En distintos barrios se observan residuos domiciliarios tirados a los costados de los contenedores. El municipio hace un gran esfuerzo para poder adquirir estos costosos contenedores que sirven para evitar la basura tirada en la vía pública y la proliferación de mini basurales.
Leer también: Se realizó limpieza y mantenimiento de desagües sobre Avenida del Agro
Por eso, haciendo uso de las ordenanzas vigentes, se esta trabajando en la detección de las personas que incurren en estas faltas. Solicitamos la colaboración a quienes puedan aportar datos a los fines de aplicar las sanciones correspondientes. Una ciudad más limpia y ordenada es una tarea de todos.
Comentá esta nota: