Imagen de archivo - Ilustrativa

 

Alrededor de las 22 de anoche ocurrió un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 333, en Puesto de San Antonio (Dpto. Río Hondo), el cual dejó una mujer de 80 años hospitalizada en grave estado.


Leer también: Susto en una colonia de vacaciones: debieron evacuar a los niños por un incendio


Los efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo acudieron al lugar tras recibir el alerta y allí divisaron una motocicleta Honda Wave azul estacionada en la banquina. Esta era conducida por Daniel Esteban Albornoz, de 50 años y de la localidad de Acos, quien explicó que momentos antes circulaba por la mencionada ruta y debido a la baja iluminación reinante, no divisó que por la banquina caminaba la víctima.

Esta fue identificada como Olga Santillán, de 80 años y domiciliada en Puesto de San Antonio, y fue embestida por el motovehículo, provocando que ambos se precipitaran al asfalto.


Leer también: Alerta amarilla: Santiago del Estero soporta otra jornada infernal 


La octogenaria se llevó la peor parte, ya que sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y hemorragia cerebral, según diagnosticaron en el CIS Termas, desde donde fue derivada de urgencia al hospital Regional de ciudad Capital.

La fiscal Fadel Pagani ordenó varias medidas a seguir, entre estas, test de alcoholemia al motociclista (quien no requirió asistencia médica), trabajos de Criminalística y que se dé participación a Sanidad Policial.

 









Comentá esta nota: