Desapareció el pasado 8 de enero, dejando a su familia e hijo angustiados por la falta de noticias.
La comunidad de Quimilí respira aliviada por la aparición de Cintia Sager, de 33 años, en buen estado de salud. La información fue confirmada por fuentes policiales en la noche de este lunes.
Leer también: Accidente sobre avenida Belgrano se cobra la vida de un hombre
La mujer – madre de un adolescente de 13 años- era intensamente buscada desde el pasado 8 de enero alrededor de las 22 horas, cuando salió de su casa en el barrio Tres Rosas, a bordo de su moto. Lo último que se supo es que se dirigía por la Ruta 89, para luego tomar la Ruta 92, que conecta Quimilí con Añatuya. Desde entonces, nadie volvió a saber de ella.
Su familia se encontraba muy preocupada ya que Cintia se ausentó sin dar mayores explicaciones y dejando el celular en su casa.
Finalmente, luego de varios procedimientos de investigación y rastrillajes por parte de la Comisaría 29° y División Prevención, se logró ubicar a Sager, en la ciudad de Forres, en buen estado de salud.
Situación
Según se pudo saber, la mujer habría sido encontrada desvanecida en el Barrio San José, en la calle Louis Pasteur, desde donde fue trasladada hasta el Hospital Distrital de la Ciudad de Forres, donde recibió asistencia ya que aparentemente estaba deshidratada y con el azúcar baja, ya en el nosocomio se percataron que se trataba de la mujer buscada desde el pasado miércoles.
En el lugar se hizo presente personal de la división Búsqueda de Personas quienes corroboraron que se trataba de Cintia Sager.
La Casa del Bicentenario abrió sus puertas para recibir a los Reyes Magos y a cientos de niños
Comentá esta nota: