Imagen ilustrativa

 

Un Subcomisario alcoholizado atropelló a un ciclista, cuando quiso huir se estrelló contra un poste. El travesti que lo acompañaba se escapó a pie. El policía quedó detenido.

Un hombre de apellido Garnica, de 58 años, fue atropellado por un Subcomisario que manejaba alcoholizado, los hechos sucedieron en Santiago del Estero.


Leer también:  Conmoción: una madre fue a despertar a su hijo de 14 años y estaba muerto


Fue embestido desde atrás por un automovilista que no detuvo la marcha y se dio a la fuga del escenario del accidente.

El ciclista fue auxiliado por circunstanciales testigos y se solicitó una ambulancia ante las lesiones visibles que presentaba en el rostro y excoriaciones en las piernas y brazos. Fue trasladado al hospital Regional para que le practicaran curaciones.

En tanto, el uniformado escapó de la escena. El hecho generó la reacción de la Policía, que alertó a todas las unidades móviles para interceptar al auto y los dos ocupantes.

El rodado fue ubicado finalmente tras chocar contra un poste en una avenida. Tras el impacto, de acuerdo con testigos, uno de los ocupantes, quien sería una travesti, se dio a la fuga del lugar a la carrera.

Luego de la llegada de los uniformados, arribó un automovilista quien indicó que lo venía siguiendo porque había embestido a un ciclista y se dio a la fuga.

El conductor del auto quedó en el lugar y los policías determinaron que es un subcomisario, quien estaba alcoholizado. En el auto había una conservadora.

El efectivo policial fue trasladado a la Comisaría, donde quedó aprehendido, por orden de la fiscal de turno.









Comentá esta nota: