Como parte de las obras impulsadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Clodomira, con fuertes inversiones en infraestructura urbana, el intendente Daniel Ruiz dejó habilitada la obra de ampliación del alumbrado público sobre ruta provincial N° 11, en el principal acceso vial de la ciudad.

Acompañado por un nutrido grupo de vecinos y de funcionarios se realizó la sencilla ceremonia, oportunidad en la cual el mandatario comunal destacó el acompañamiento permanente del gobernador Gerardo Zamora y todos los miembros de su gabinete para la concreción de diferentes proyectos para el bienestar de la gente y el crecimiento de Clodomira y toda su área de influencia.

“Alegría y satisfacción son los primeros sentimientos por un logro más”, expresó el intendente Ruiz al dejar habilitado un kilómetro de alumbrado público con sus correspondientes columnas, cableado y led, obra que permite “no solo mejorar la estética, sino también promover la seguridad vial”.

“A Clodomira la queremos ver más linda y aprovecho para agradecerle a los electricistas, herreros y albañiles por su trabajo incansable en esta idea que se materializa en una obra al servicio de los vecinos”, agregó.









Comentá esta nota: