Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la Municipalidad de Monte Quemado mantuvieron una reunión de trabajo a los fines de concretar el dictado de la carrera de Licenciatura en Historia, ciclo de complementación curricular.

El encuentro estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el intendente de la ciudad, Felipe Cisneros y contó con la participación de Adriana Medina, coordinadora de la carrera.

En ese sentido, Marcelino Ledesma celebró la posibilidad de fortalecer vínculos con organismos municipales, que permitan articular acciones en beneficio de la comunidad. “Son muchos los momentos en los que fuimos construyendo este vínculo y eso da cuenta no sólo de la seriedad institucional, sino también de las líneas políticas que abordamos desde nuestra gestión”, indicó al respecto.

El decano afirmó que “estas acciones que se desarrollan en el marco de una política de trabajo entre la universidad, la facultad y el territorio, nos ha permitido avanzar en una agenda puntual de vínculo con la municipalidad”.

Asimismo, añadió que “en este caso, se trata del abordaje de dictar la Licenciatura en Historia (Ciclo de complementación curricular) en Monte Quemado; esto les permitirá a los profesores de la ciudad y zonas de influencia acceder a una titulación de grado en su disciplina”.

Finalmente, Ledesma agradeció a las autoridades de Monte Quemado por haber elegido a la Facultad de Humanidades y detalló que durante el encuentro “fuimos delineando otro tipo de acciones que van a permitir un trabajo sostenido, sinérgico y relacional con el municipio para los próximos tiempos venideros”.









Comentá esta nota: