La División de Prevención de la DSC N.° 8 de Fernández recibió la denuncia de un hombre de 50 años, domiciliado en el barrio Independiente de esta ciudad, quien denunció la sustracción de su motocicleta Gilera Small RR 125cc, color azul con negro, la cual había dejado estacionada en calle Independencia casi Libertad, con las llaves puestas.

De esta manera, se activó un dispositivo de seguridad en colaboración con la Comisaría Comunitaria de Forres, Beltrán, Vilmer y Villa Robles, y con personal especializado de la División Robo y Hurto.

La sala de monitoreo de cámaras de seguridad informó que el rodado fue detectado en movimiento, siendo trasladado por dos menores por calles Independencia y Sargento Cabral. Finalmente, en el barrio Independiente, en calle Jesús Fernández, el personal policial entrevistó a la ciudadana de 20 años, quien explicó que sus hermanas menores reconociendo el rodado como propiedad de un vecino, las menores lo trasladaron hasta su hogar y dieron aviso a su hermana mayor, quien entregó el vehículo a la policía.

El procedimiento culminó exitosamente con el secuestro del motovehículo. el cual fue entregado a su legitimo dueño.









Comentá esta nota: