Los siniestros viales con motociclistas como protagonistas, son moneda corriente en cualquier parte de la geografía santiagueña y del país. Muchos de ellos circulan sin las condiciones mínimas de seguridad y con vehículos con desperfectos que son penados por la ley de tránsito. Aún así, haciendo caso omiso a las normas de tránsito, muchos redoblan la apuesta y terminan en el mejor de los casos con escoriaciones.

 

Este pasado domingo una pareja del barrio Sector C de la localidad de Colonia El Simbolar, circulaba a bordo de una motocicleta Zanella RX 150 cc color negra. Con ellos viajaba una menor de ocho años.

Se acerca la octava travesía en kayak entre La Banda y Villa Robles

 

 

 

De repente, mientras transitaban por la avenida 7 de noviembre, impactaron un animal canino, razón por la cual se precipitaron fuertemente al suelo. Inmediatamente fueron auxiliados por vecinos y por personal de salud de esa localidad con la asistencia de personal policial de la sub comisaría del lugar.


La mujer y la menor de edad se llevaron la peor parte; resultaron con politraumatismos y escoriaciones varias por lo que debieron ser derivadas al CIS Banda para realizar estudios de mayor complejidad.









Comentá esta nota: