El primer mandatario provincial inauguró la obra de refacción y ampliación de la Escuela N° 667 “Pedro Juricich” en Colonia Jaime, además entregó viviendas sociales y habilitó pavimento en localidades del departamento.

 

El gobernador Gerardo Zamora inauguró la obra de refacción y ampliación de la Escuela N° 667 “Pedro Juricich” en Colonia Jaime, a donde concurren 32 alumnos, y que es sede del Agrupamiento N° 86.114.
La escuela cuenta con cinco aulas, un salón de usos múltiples, dirección, sanitarios, cocina, comedor y patio cubierto.

 

También realizó la entrega de 10 viviendas sociales a familias de Beltrán, Vilmer y de los Parajes Tramo 8, Turena, Palo Borracho y Tramo 16, que fueron construidas con fondos provinciales aportados a través del Ministerio de Desarrollo Social, ejecutadas con la colaboración de la Comisión Municipal de Vilmer, y las asociaciones “La casa de Todos”, “Para el desarrollo social de niños bandeños”; “Esteros de Santiago” y “Juntos por la vida”, y de las cooperativas de trabajo “San Jorge” y “Papa Francisco”.

 

Además habilitó 26 cuadras de pavimento distribuidas en Beltrán, Forres y Colonia el Simbolar, y la mejora en el servicio de agua de Villa Hipólita.

 

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez; los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Obras Públicas, Aldo Hid; y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, el ministro de Producción, Miguel Mandrile y la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, entre otros funcionarios.









Comentá esta nota: