La convocatoria es para el día viernes 18 de octubre a las 9:00 horas en el local de la Cooperativa, sito en calle Libertad Esq. Moreno. Se tratará la venta de vehículos que forman parte del capital social de la institución.

La Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de Fernández, difundió un acta mediante la cual se convoca a los socios de la misma a una Asamblea General Extraordinaria, la cual fue decidida mediante reunión de consejeros.

Acta Nº 313/24

En la ciudad de Fernández, departamento Robles, provincia de Santiago del Estero, en el local de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Fernández Limitada”, se reúnen los integrantes del Consejo de Administración siendo las 8 horas del día 2 de septiembre de 2024, a los fines de decidir la fecha de la Asamblea General Extraordinaria, decidiendo que la misma se celebrará el día viernes 18 de octubre de 2024 en el horario de las 9:00 horas, en el local de la Cooperativa, sito en Libertad Esq. Moreno, para la cual se establece el siguiente orden del día:

1- Elección de dos socios para refrendar el acta de asamblea.

2- Análisis y discusión de la propuesta de venta de los rodados que se detallan a continuación y los cuales forman parte del capital social de la Cooperativa:

a) Una camioneta marca Ford F100 modelo 1979 chasis con cabina dominio TGM535 Nº de chasis KA1JXP80697 y Nº de motor JPA101593T y una camioneta marca Ford F100 modelo 1991 tipo pickup, dominio UGQ901, Nº de chasis KB8LMR03439 y Nº de motor JPA108231V.

3- Autorización o rechazo en el caso de la venta de los respectivos rodados.

4- Nota: La asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiese reunido la mitad más uno de los asociados conforme a lo establecido en el artículo 32 del estatuto social.

Finaliza la reunión siendo las 9 horas del día y el lugar arriba mencionados, firmado para la constancia por el presidente y secretario.

Comentá esta nota: