Cumplido los años de servicio en el ámbito de la educación primaria, el docente se acogió a los beneficios de la jubilación.

 

La velada tuvo lugar en el Salón del Club Independiente, donde estuvieron presentes miembros de la comunidad docente de diferentes establecimientos educativos donde transitó su carrera de docente el maestro de grado Pascual Correa, quien al jubilarse cumplió sus años de servicio en el Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria”.

Como invitado especial estuvo el intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo, junto al Director de Cultura Prof. Leonardo Fernández y la Presidente del HC. Deliberante Prof. Marta Santillán. También estuvo presente la Regente Prof. María Carrillo y el cuerpo docente del establecimiento educativo.

Sentidas palabras tuvieron para con el docente, ahora jubilado, quienes fueron sus profesoras en su formación académica y sus colegas con los que compartió las aulas en diferentes escuelas de la región.

Entre obsequios , reconocimientos, presentes y anécdotas; los educadores compartieron una cena de camaradería con posterior brindis y show musical con el que cerró la emotiva noche en la que el maestro Pascual Correa, bajó el telón de la enseñanza en las aulas, con la firme convicción de que la docencia no deja de ejercerse nunca.









Comentá esta nota: