La Municipalidad de Beltrán informa a la comunidad que se ha dado inicio a las tareas de poda de árboles. Para llevar a cabo estos trabajos, se ha contratado una grúa y una barquilla.
“El objetivo de estas tareas es recortar los gajos que están tapando el alumbrado público, mejorando así la visibilidad y la iluminación de las calles. Además, se procederá al cambio de focos en aquellas luminarias que se encuentren quemadas o en mal estado”, explicaron desde la comuna.
Por último, se comenzará a pintar las columnas del alumbrado público, con el fin de mejorar la imagen y el aspecto de la infraestructura lumínica de la ciudad.
Cabe destacar que estos trabajos son totalmente gratuitos para la comunidad. “Si algún vecino tiene un requerimiento especial relacionado con los árboles, puede acercarse a las oficinas de la Municipalidad”, precisaron.
Con estas acciones, la Municipalidad de Beltrán busca mejorar la imagen de la ciudad, aumentar la visibilidad y eliminar las zonas oscuras, liberando también los cables y focos del alumbrado público.
Desde el municipio agradecieron “la comprensión y colaboración de todos los vecinos durante la realización de estas tareas”.
Comentá esta nota: