En virtud de dar continuidad de manera permanente a los trabajos de mejora sobre el alumbrado público, desde el municipio de la ciudad de Forres se avanza con trabajos en distintos sectores como es el caso de la calle Salta y San Juan, en el Barrio Avellaneda, donde se realizó trabajos de mantenimiento, colocación de nuevos cables y cambio de lámpara LED.

Asimismo, siguiendo con la misma línea de trabajo y bajo expresas instrucciones de la intendente María Belén Abdala, personal del área de electricidad del municipio, realizó trabajos de iluminación y cambio de farolas en la Calle Corrientes del Barrio Avellaneda, donde los vecinos ya cuentan con nuevas lámparas LED.

De igual manera, los operarios realizaron trabajos en el barrio Racedo donde realizaron trabajos de mantenimiento, colocación de nuevos cables y cambio de lámparas LEDs.

La jefa comunal destacó el trabajo del personal municipal y adelantó que estos trabajos continuarán realizándose en distintos sectores de la ciudad para bridar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.









Comentá esta nota: