Según argumentó, la había recibido como parte de pago de una carga de verdura.

 

El hecho ocurrió cuando el pasado viernes personal policial se encontraba de recorrido preventivo por el casco céntrico de la ciudad de Beltrán mas precisamente por avenida San Martín y observaron un motociclista que circulaba por la misma arteria sin el casco protector colocado, motivo por el cual procedieron a hacer reducir la velocidad, estacionado a un costado de dicha calle.

Al ser identificado este vecino que resultó ser del paraje Villa Hipólita y no contaba con documentación del rodado, por lo que al hacer los chequeos pertinentes de verificación del número de motor y chasis ambos se encontraban adulterados.

Al ser consultado sobre la procedencia de la moto este habría argumentado que hace unas dos semanas atrás se hizo presente en su domicilio un camión el cual intercambio una carga de verdura por la moto accediendo a la permuta sin recibir la documentación.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno por los departamentos Banda – Robles a cargo del Dr. Álvaro Yagüe quien dispuso las medidas a seguir de acuerdo al caso.









Comentá esta nota: