El comisionado Marcos Tenaglia se unió a los festejos con motivo del aniversario número 118 de la Escuela N730 “Silveria de Barraza” en Guaype. Acompañado por Eduardo Gómez y Ximena Tevez,  compartió este importante evento junto a la directora Miriam Sayago, docentes, alumnos, ex alumnos, Norma Abregu, presidente del Centro de Jubilados “Serenidad”, y miembros de la comunidad en general.

Durante la celebración, se rindió homenaje al ex combatiente de Malvinas, el Claudio Ruiz, y a Néstor Mansilla, ambos ex alumnos destacados de la institución educativa. En honor a a ellos, dos aulas de la escuela llevarán ahora sus nombres.

La directora expresó su emoción por este nuevo aniversario y por este acontecimiento que reunió a toda la comunidad y familiares de los homenajeados que vinieron de Buenos Aires. A su vez gradecimiento al Comisionado Tenaglia por su presencia en esta significativa ocasión y por su compromiso continuo con la escuela.

La Academia Municipal Shonkoy Manta, bajo la dirección del profesor Víctor Leguizamón, deleitó a los presentes con una emotiva presentación de danza, que contagió a toda la comunidad presente. Niños y adultos disfrutaron de un animado partido de fútbol, también hubo un lindo momento artístico a cargo de Yera Campos y del “Pirata del Acordeón”, Gustavo Sequeira, quienes hicieron bailar a todos a puro folclore y chamame.

Como reconocimiento, el Comisionado entregó distinciones a la directora de la escuela, al ex combatiente de Malvinas y a la familia de Mansilla.









Comentá esta nota: