Es oriunda de Buenos Aires y en su paso por Santiago se llegó al encuentro de Vidaleros y Quichuistas de Fernández donde estampó su arte con la colaboración de niños y jóvenes.

 

Se llama Evelyn Ayelén Rivero, no cobró nada, ni pidió un centavo para pinturas. Es una artista que pinta con niños de la calle, y se aventuró en un viaje desde Buenos Aires, en un lugarcito de los colectivos que vienen a la Marcha de los Bombos, y a su regreso se llegó al encuentro de Vidaleros y Quichuistas que se desarrollaba el pasado domingo.

Según contó, se llegó por comentarios y se intrigó cuando vio el contenido de la propuesta en redes sociales de “Sapiyman”, el grupo organizador del evento.

Evelyn cargo las pinturas y solicito una pared para compartir su arte y su mirada sobre nuestra cultura. Su generosidad no solo dio el marco, a la tarde de ayer, sino que además, dejó un hermoso mural para la Capital del Agro, totalmente gratis, donde seguramente será el fondo para las fotografías y selfies de los fernandenses.

Para quienes deseen seguirla en IG su usuario es @evelynayelen

 









Comentá esta nota: