El hecho ocurrió  cuando un camionero oriundo de la provincia de Salta, se detuvo en una estación de servicio de la Ciudad de Beltrán donde le habría pedido a dos masculinos que se encontraban trabajando en el lavadero que funciona en dicha estación, que le laven el camión.

Según fuentes oficiales, pasado un rato, uno de los “Lavanderos”  le manifiesta que el camión estaba listo que si le podía pagar, a lo que el camionero le habría solicitado una boleta para poder justificar el gasto, a lo que le responde que su compañero tenía para hacer pero que ya se había retirado, por los que le paga la suma de veinte mil pesos por el lavado.

Grande fue su sorpresa cuando se dirigió al camión y se dio con la novedad de que no habían lavado bien, se sube y continua la marcha. Al llegar a la provincia de Jujuy en la Localidad Ledesma, para cargar combustible se da con la novedad de que le había sustraído más de un millón de pesos, dinero que le proporciona la empresa para el suministro de combustible, según indicaron fuente policiales.

Tras esto, retornó al lugar desde Jujuy y se apersonó en el lavadero donde se interiorizó de la identidad de los que le lavaron el camión.









Comentá esta nota: