Un importante número de familias del paraje La Candelaria fueron beneficiadas con la habilitación de la energía eléctrica, obra gestionada desde la comisión municipal de La Cañada y ejecutada con el respaldo del Gobierno de la Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora.
En ese marco, empleados de la comuna concluyeron los trabajos con la colocación de los medidores que permitirán la provisión de corriente eléctrica en los domicilios de vecinos residentes en el paraje ubicado en el departamento Figueroa.
El comisionado municipal Cristian Abiakel agradeció al Gobierno provincial que, a través de sus diversas áreas, como es el caso de los ministerios de Desarrollo Social y el de Obras Públicas, permitieron llegar con esta obra fundamental para esta región de la provincia.
En ese sentido, el jefe comunal expresó que “obras de este tipo transforman los lugares, mejoran la calidad de vida de las personas e impulsan el desarrollo productivo de la zona”.
Finalmente, Abiakel indicó además que “gracias al permanente acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora, en La Cañada y en las localidades de esta región del departamento Figueroa los sueños siempre se transforman en realidades; felicitaciones a todos las familias y beneficiarios de esta obra de electrificación porque es una obra que se hizo con mucha eficiencia y que fue anhelada durante muchos años por los vecinos”.
Comentá esta nota: