La Intendente, Belén Abdala, a través del área del Servicio de Electricidad del municipio, realizó la obra y puso en funcionamiento, para satisfacción de los vecinos del Barrio Puente Alsina y transportistas (R-18: Ruta del Mercosur) un tramo de un kilómetro de alumbrado público con 40 lámparas LED y farolas reforzadas. La obra, se ejecutó con fondos propios de la municipalidad de Forres.
Alumbrado Público
En los entornos urbanos, la tecnología LED estimula la vida nocturna en los espacios públicos. Además de satisfacer la necesidad de seguridad en los exteriores, la iluminación nocturna también cumple fines culturales y comerciales.
Las empresas e instituciones utilizan la iluminación para escenificar sus fachadas de forma relevante. Algunos edificios se convierten así en emblemas de la imagen nocturna de una ciudad. Las robustas luminarias, con luminotecnia precisa, garantizan una inversión a largo plazo y con perspectiva de futuro.
Con la tecnología LED se pueden escenificar las fachadas, los caminos, los árboles, o los puentes y las estaciones de una manera impresionante con luminarias de exteriores.
Comentá esta nota: