Se trataba de cuatro media res de cerdo trasladadas en la caja del vehículo. Personal de Bromatología y Calidad de Vida procedieron al decomiso.

 

En la jornada de este viernes personal de la Comisaría 41 y Departamental 13 que realizaban operativos de control en las Rutas de acceso a la ciudad de Añatuya, detuvieron la marcha de un camioneta que trasladaba gran cantidad de carne porcina sin las medidas de salubridad.

El procedimiento se realizó sobre Ruta 7 a unos 10 km de Añatuya, donde se detuvo la marcha del rodado y el conductor de una camioneta Toyota Hilux de apellido Ledesma, informó quw trasladaba cuatro media res de cerdo, desde su propiedad rural en la zona de la ciudad de Los Juríes hacia una carnicería local, pero en la caja del vehículo envuelta en un nailon.

Informada la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, dispuso se solicite información a la Comisaría 48 de Los Juríes si existían denuncias por robo de animales porcinos; lo cual arrojó resultado negativo. Asimismo se pidió información del vehículo a la División Automotores y de igual forma se encontraba sin novedad.

Por otro lado se dio intervención al personal de la Dirección Municipal de Bromatología y Calidad de Vida, quién se apersonaron en el lugar para luego proceder al decomiso de la carne, ya que el traslado era irregular por no contar con las condiciones de salubridad necesarias.









Comentá esta nota: