Efectivos de la comisaría Nº 46 de la ciudad de Beltrán, se encontraban realizando recorridos preventivos de rutina pasada la medianoche del pasado lunes, cuando observaron en una zona montuosa en y de poca luz, más precisamente en calle Antenor Álvarez y avenida San Martín de esa ciudad, divisaron un motovehículo de color blanco en la cual se encontraba a bardo sujeto quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga.

Ante esta actitud sospechosa los uniformados procedieron a interceptar al sujeto quien sería del barrio Avellaneda Norte de la ciudad de Beltrán.

Al consultar con personal de planta verificadora con los números del moto vehículo, se dieron con la novedad de que la misma tenía pedido de secuestro en la ciudad de Santiago, la cual tenía denuncia de robo del 27 de octubre del año pasado, siendo propiedad de un vecino de la ciudad de La Banda.

El procedimiento se realizó ante la presencia de testigos y tomó intervención la fiscal de turno por los departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. Teresa Montes.









Comentá esta nota: