El jefe comunal de la ciudad de Beltrán se reunió con los vecinos del barrio Unión, donde se construirá un boulevard y la ampliación de la pavimentación de la calle Sarmiento.
El Intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, continúa con su ronda de reuniones con los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, se reunió con los residentes del Barrio Unión, específicamente de un sector que se verá beneficiado con la inauguración de un nuevo boulevard y la ampliación de la pavimentación de la calle Sarmiento.
Las obras anunciadas por el Intendente Álvarez son de gran importancia para los vecinos del Barrio Unión, ya que permitirán mejorar la calidad de vida de la zona. El nuevo boulevard aportará un espacio verde, y además contará con la iluminación Led para los habitantes del barrio, mientras que la extensión de la pavimentación de la calle Sarmiento facilitará el tránsito vehicular y peatonal.
“Las reuniones que lleva adelante el Intendente Álvarez demuestran su compromiso con la comunidad y su interés en conocer las necesidades de los vecinos. Estas instancias de diálogo permiten a las autoridades tomar decisiones más acertadas en materia de obras públicas y políticas sociales”, expresaron desde la comuna beltranense.
Comentá esta nota: