La Subcomisaría de Colonia El Simbolar y el área de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria N°24 de La Cañada, lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado. El operativo se llevó a cabo bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda, a cargo de la Dra. Guido Cecilia.

Las tareas investigativas en relación a la denuncia interpuesta por el damnificado, el cual informó que había dejado su teléfono celular marca Motorola, modelo E20, color gris, cargando en una pantalla solar dentro de su domicilio. Cuando salió a realizar unas compras y regresó, descubrió que el dispositivo había sido robado.
Durante las averiguaciones, los vecinos informaron que un sujeto había adquirido un teléfono celular de dudosa procedencia. Al constituirse en el domicilio del joven de 26 años, , este admitió haber comprado el teléfono por 5,000 pesos de una persona desconocida. A continuación, entregó el dispositivo voluntariamente a la policía.
El teléfono fue trasladado a la sede policial en calidad de secuestro preventivo para continuar con las diligencias correspondientes. Tras ser informada de la situación, la fiscal Dra. Guido Cecilia dispuso que se confeccionara un acta de entrega voluntaria del elemento y fuera devuelto a su legítimo propietario.








Comentá esta nota: