Tal como lo había adelantado hace unos días el propio intendente Víctor Araujo, recientemente comenzaron a realizarse los trabajos para la construcción de nuevas veredas en la plazoleta del Barrio Belgrano, en la cuadra donde se encuentra emplazado el Jardín de Infantes Municipal “Huellitas de Colores”.

Esta nueva construcción bajo el plan de veredas que impulsa el municipio de la ciudad de Fernández, se ejecuta sobre la Avenida Belgrano y un tramo de la calle Feliz Gómez del mencionado conglomerado, haciendo un total de más de cien metros lineales de veredas, lo cual mejorará la circulación de vecinos de la ciudad  por estos espacios.

La Plazoleta del Barrio Belgrano es un espacio de encuentro donde se encuentra ubicada la gruta de la Virgen Desatanudos, ya que la comunidad eclesial homónima, realiza siempre actividades en el marco de la fiesta patronal y con los niños de la catequesis. Asimismo es de gran afluencia de niños del barrio que concurren a disfrutar de los juegos que el municipio instaló en el lugar, como asi también para actividades de intercambio que realiza la comunidad educativa de ese jardín de infantes.

 









Comentá esta nota: