“Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa en el poder”, advirtió el mandatario ante miles de libertarios.

 

El presidente Javier Milei no solo presentó su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” sino que además dio un show musical, en el que cantó su versión de “Panic show”.

Luego del inédito y también insólito espectáculo, el mandatario brindó un extenso discurso para hablar de su libro, y luego protagonizó un debate con Manuel Adorni y José Luis Espert, que al parecer no fue de tanto interés para los libertarios que (casi) llenaron el mítico estadio, ya que en ese momento comenzaron a retirarse.

“Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa en el poder”, afirmó Milei al disertar sobre su obra junto al diputado y el vocero presidencial.

El evento comenzó a las 21.15, cuando el Presidente salió al escenario para cantar “Panic show” de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar que “Toda la casta es de mi apetito”. Estuvo acompañado por “La banda libertad”, integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, su hermano Joaquín, y Marcelo Duclós.









Comentá esta nota: