Desde el municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se impulsa la mejora y construcción de nuevas veredas en distintos sectores.

Esto, permite mejorar la circulación de los transeúntes, al mismo tiempo que mejora la estética de la ciudad y contribuye a la organización de sectores comunes por donde los vecinos transitan.

Como se recordará, también se construyeron varios metros de vereda y sendas internas en el sector de la Plazoleta de Los Niños, ubicada en Calle Libertad e Independencia, espacio que pronto será habilitado oficialmente.

El intendente Víctor Araujo, en una entrevista detalló como se trabaja desde la comuna respecto a las obras que se ejecutan en la ciudad, y en ese sentido explicó que “en el contexto adverso que estamos atravesando a nivel país,  nosotros también permanentemente tratamos de iniciar o dar continuidad a obras con fondos municipales como lo veníamos haciendo estos años, si bien lo hacemos con mucho más cautela, proyectamos mes a mes porque la situación que impera es de mucha incertidumbre y ya no hablamos de mediano y largo plazo sino de lo más inmediato. Proyectamos continuar con el plan de veredas, también con la construcción de cordón cuneta y la creación de más plazas en distintos puntos de la ciudad”.

 









Comentá esta nota: