Asimismo dejan en claro que tampoco tiene relación laboral, ni de ninguna índole con el Intendente.
Hace unos días distintos medios provinciales se hicieron eco de una hecho en el que el dueño de una empresa de construcción, fue víctima de un violento ataque mientras se encontraba en la vereda de un hotel céntrico de la Capital donde se estaba hospedando.
El grave hecho, que pudo haber terminado en una tragedia, se registró durante la mañana del pasado martes cuando la víctima —de apellido Suárez, residente en el Bº Juan XXIII, de Beltrán— se encontraba sobre Moreno casi Pedro León Gallo, más precisamente en la vereda del alojamiento.
En una de las notas publicadas, se mencionaba que Suárez era funcionario de la municipalidad de Beltrán por lo que inmediatamente, desde la comuna salieron a aclarar que este hombre “trabaja para una empresa contratista que realiza obras de hormigón en las calles de la ciudad, dejando en claro que Suárez, no tiene relación laboral, ni contractual directa con el municipio de Beltrán, y mucho menos con el intendente”, informaron.
Sobre los hechos
Según consta en la denuncia de la víctima, cuando se encontraba se encontraba en la vereda de un hotel céntrico de la Capital donde se estaba hospedando, fue abordado por la espalda por un hombre del barrio Ejército Argentino que, según sus dichos, sin mediar palabra lo hirió con un cuchillo en la nuca.
El empleado de la empresa contratista reveló que se dirigía a realizarse estudios médicos por lo que se encontraba próximo a subir a su auto Ford Focus cuando apareció el acusado y lo atacó.
Suárez contó que al darse vuelta observó que se trataba del acusado quien tenía un cuchillo en la mano por lo que de inmediato corrió al interior del hotel y solicitó ayuda a los empleados para que llamaran a la policía.
Al salir a la vereda notó que el acusado se encontraba dañando la luneta trasera de su rodado, mientras se encontraba en compañía de una mujer. Allí se generó una discusión que terminó con la veloz huida del atacante antes de que llegasen los uniformados.
El damnificado manifestó que hace aproximadamente un año intervino en la venta de un terreno entre el acusado y un tercero. Por dicha operación, él había recibido $2.000.000 y una camioneta.
Según los dichos de Suárez, cuando su atacante se enteró de tal situación comenzó a hostigarlo, exigiéndole que le entregara la mencionada suma de dinero y el vehículo que había recibido.
Además, explicó que no sería la primera vez que es increpado en la vía pública por el acusado. Todo el ataque a la víctima quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el violento hecho.
Comentá esta nota: