El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, se encuentra internado en un centro de salud privado de nuestra ciudad, a causa de una descompensación que sufrió en horas del mediodía de hoy.

Según confiaron profesionales que lo asistieron, se encuentra estable y es sometido a distintos estudios para determinar las causas de su descompensación. “No descartamos nada, pero tendremos un panorama más certero una vez que se le terminen de realizar los análisis”.

En lo que coinciden es en que habrá poco cambio de la temperatura, que se mantendría con variaciones, entre los 14 a 15 grados de mínima, y los 21 y 24 grados de mínima, hasta el lunes.

Para hoy, se anuncian lluvias aisladas durante todo el día, viento que soplará mayormente del sector sur, a suroeste, y una poca amplitud térmica, ya que la mínima estimada es de 14 grados, y la máxima de 19.

Estas condiciones se mantendrían el domingo, en que las lluvias podrían darse hasta la tarde, con un leve ascenso de la temperatura, ya que la máxima estimada es de 21 a 24 grados, y la mínima de entre 24 y 16. Ayer, la mínima fue de 14º de mínima, y 17º de máxima.









Comentá esta nota: