La Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Fernández Limitada, convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el local de la Cooperativa, sito en Libertad y Moreno, el día 28 de Abril del 2024, a las 8 (ocho) horas, para tratar el siguiente orden del día:

1- Elección de dos (2) Socios para refrendar el Acta de Asamblea.

2- Lectura y Consideración de la Memoria, Estados contables e informe de auditoría externa correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2023.

3- Lectura y consideración del Informe del Síndico.

4- Elección de 3 (tres) socios para formar la Mesa Escrutadora de Votos.

5- Elección de autoridades de los consejeros de administración titulares y suplentes por
finalización de mandato.

6- Elección de 1 (un) Sindico Titular y 1 (un) Sindico Suplente por vencimiento de
mandato.

Nota: la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una (1) hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados, conforme a lo establecido en el artículo 32 del Estatuto Social.

Los comicios se cerraran a las 16 (dieciséis) horas del día de la convocatoria. Toda la documentación a considerar en la asamblea, se encuentra en la Sede social de la cooperativa ( art 41 de la ley de cooperativas). Esta convocatoria se realiza de acuerdo a la resolución N° 493/87 del INAC (notificación a asamblea) y resolución N° 578/03 de la INAC (reglamento de elección de consejeros y síndicos).

Comentá esta nota: