El repentino fallecimiento de María Celeste Gómez, hija del diputado nacional y Secretario General de la CGT José Gómez, causó un profundo dolor en todo el arco político y sindical. Funcionarios y dirigentes publicaron en sus redes sociales sentido mensajes de consuelo a familiares de la joven quien se encontraba en Buenos Aires debido a la enfermedad que padecía.

Entre quienes hicieron llegar sus saludos a través de las redes sociales, se encuentra el del Gobernador Gerardo Zamora quien publicó: “Una enorme tristeza, ante la noticia del fallecimiento de María Celeste Gómez.
Mis condolencias, a su Padre, mi querido amigo, Secretario General de la CGT y Diputado Nacional José Gomez y su familia, en este momento de tanto dolor, a quienes acompaño en el sentimiento desde lo más profundo de mi corazón. Que brille para ella la Luz que no tiene fin”.

 

También el Senador Gerardo Montenegro expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial: “Muy triste y conmovido por la noticia del fallecimiento de María Celeste Gómez, hija de nuestro querido compañero  Sec. Gral de la CGT y diputado nacional José Gómez, Mi pésame a su familia y amigos. Mucha fuerza y resignación, ruego una oración en su memoria. QEPD”.

 









Comentá esta nota: