El salón de acuerdos del edificio municipal de la ciudad de Fernández, fue el lugar donde el intendente Dr. Víctor Araujo recibió durante la mañana de este miércoles a los representantes de la empresa El Libertador, para celebrar la firma de un convenio para la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito destinado a estudiantes de esta ciudad que cursan sus estudios universitarios o terciarios en Capital y Banda.

Este beneficio que ya había sido anticipado por el propio jefe comunal, se condensó con la rúbrica del documento esta mañana para la tranquilidad de los beneficiarios, que hasta hace uno días, se sabía que no continuaría por lo altos costos en los pasajes y la cantidad de alumnos que viajaron el año pasado con el boleto estudiantil.

Tras haber llegado a un acuerdo con la empresa prestataria, el intendente Víctor Araujo expresó: “Hoy firmamos el convenio con los representantes de la empresa El Libertador, que brindará el servicio del Boleto Estudiantil que financiamos desde el municipio. Con muchísimo esfuerzo y entendiendo a la educación como una prioridad, damos continuidad un año mas en beneficio de nuestros estudiantes”.

 









Comentá esta nota: