“Hay que colgarla en la Plaza”, lanzó uno de los seguidores favoritos del Presidente.

En el plano formal, el Presidente salió a jugar fuerte con un comunicado para que en el Senado se apruebe el DNU. Pero debajo de la superficie armó una campaña negativa contra su vice, Victoria Villarruel, a la que la culpa por haber habilitado el tratamiento.

La decisión de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, de convocar a una sesión en el Senado para tratar el mega DNU —y que desde el peronismo dejan abierta la posibilidad a que sea rechazado— elevó su tensión al máximo con el presidente Javier Milei. El mandatario no solo pidió que se difunda un comunicado para repudiar la iniciativa (con amenaza a los senadores incluida) sino que también dio el beneplácito para que su ejército de troll fustigue a su Vicepresidenta.

“Villarruel tiro un all in en el casino. Se mandó sola para que se trate el DNU. No sale y hay que colgarla en la Plaza“, amenazó TDM, uno de los seguidores más populares de Milei. Al correr de las horas, y luego de que varios medios pusieran la lupa, la publicación fue eliminada.

En esa misma línea, Usdtermo, la cuenta que en las redes vinculan al diputado provincial Agustín Romo, pese a que él lo niega, sentenció: “Bueno, está la firma de Villarruel para tratar el DNU mañana en el senado. Se mandó sola, eso quiere decir que tiene los votos para aprobarlo… no? Los votantes de Milei esperamos que si“.

“Espero que Villarruel tenga los votos para convalidar el DNU, porque si llamó a sesión sin tenerlos… mamita”, dijo El Trumpista, cuenta “amiga” de Juan Doe y otros tuiteros que forman parte del Gobierno.

Fuente: Pagina12









Comentá esta nota: