El Intendente de la ciudad de Beltrán, realizó una visita en la jornada de ayer, a la obra de pavimentación en la calle Juan XXIII, ubicada en el Barrio Unión. Esta obra, que se ejecutará en una primera etapa abarcando cuatro cuadras, marcará un antes y un después en el desarrollo de la zona.

También, destacó que esta obra forma parte de un plan integral de pavimentación que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Beltrán. Además, resaltó que la pavimentación de la calle Juan XXIII permitirá una mejor conectividad y accesibilidad al barrio.

Importante

Desde la comuna beltranense informaron que en los próximos diez días se llevará a cabo la colocación de vidrios en el salón de la terminal de ómnibus, lo que permitirá avanzar en la finalización de la obra.

Polideportivo Beltrán

Asimismo informaron también que se continúa trabajando en la construcción del polideportivo Beltrán, ubicado en el barrio Arenales. Este espacio deportivo brindará a los vecinos un lugar para la práctica de deportes y actividades recreativas.

El Intendente manifestó su compromiso con el desarrollo de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.









Comentá esta nota: